Somos una feliz empresa innovadora y una increíble familia de trabajo con más de 8 años de experiencia en el sector vacacional. Casasdefindesemana.com no renta casas de fin de semana, nosotros vendemos momentos que se transformaran en recuerdos inolvidables, y es por este principio que nos esforzamos en crear toda una increíble experiencia desde el momento en que nuestros clientes visitan nuestro portal hasta que concluyen su estadía, ofreciéndoles casas certificadas, información y servicio de primera calidad.

 

La cultura en México respecto al sector vacacional es muy ortodoxa, existe mucho fraude y engaño respecto a la información y estado actual de las casas en las plataformas tanto nacionales como americanas, ya que la mayoría de las veces estas casas no cumplen con las normativas de calidad y exigencia de los huéspedes o bien no se encuentra en el estado como se ve en las fotos o peor aun... que estas no existan, lo cual desgraciadamente es muy frecuente.


Casasdefindesemana.com inspecciona y verifica personalmente cada una de las casas, realizamos una investigación y exigentes filtros para determinar si esta cumple con nuestras normas de calidad para su promoción. Cada casa cuenta con más de 30 fotografías y video en alta definición con la finalidad que nuestros clientes conozcan a detalle el inmueble y seleccionen la mejor opción. Al concluir su estadía ellos podrán dar su calificación y testimonio tanto de la casa donde se hospedaron como de nuestros servicios, ayudando así a ofrecer una información transparente que nos ayude a lograr nuestro objetivo que es haber pasado un increíble fin de semana que en el futuro se transforme en un recuerdo inolvidable.

alejandroAlex Paczka

CEO (Chief Executive Officer)
Alex se desempeña como director ejecutivo de Casasdefindesemana.com. Es el responsable por el desarrollo general del negocio. Desde 2007, desarrolla empresas de productos y servicios del alto impacto en Latinoamérica. Sus principales especialidades son la gestión comercial, marketing, coaching empresarial y desarrollo de negocios.
Emprendedor empedernido, ser espiritual, amante de la lectura, trovador ocasional y fan del rock clásico.